Pintureria Central es una empresa familiar riocuartense, fundada en el año 1997. Encabezada por Juan y con el apoyo de sus hijos, la empresa comienza a trabajar en su local histórico ubicado en la esquina de Alsina y General Paz, frente al Viejo Mercado Central, de donde obtiene su nombre.
El primer año la empresa trabaja como pinturería multimarca, hasta que al poco tiempo Sherwin Williams le confia la distribución exclusiva de sus productos en la zona de Río Cuarto. Así esque desde el año 1998 Pintureria Central es distribuidor oficial de toda la línea de productos Sherwin Williams.
Al tiempo, de la mano de Sherwin Williams y derivado del crecimiento que tiene la empresa, se suceden varias aperturas de nuevos puntos de venta en la ciudad y otras provincias.Hoy Pintureria Central cuenta con 7 sucursales; 4 en la ciudad de Río Cuarto, una en la provincia de San Luis, una en San Juan Capital y una en Villa María. En todas, Sherwin Williams confía la distribución exclusiva de sus productos al equipo de trabajo de Pinturería Central.
Cabe destacar que el éxito de la empresa radica en su capital humano, fundamental diferenciador de Pinturería Central en el mercado. La selección es seguida personalmente por sus dueños y la capacitación de los profesionales que conforman el equipo de trabajo es continua. Los clientes destacan la amabilidad y seguimiento del equipo de trabajo
Misión
Ofrecemos herramientas y pinturas de primera línea para acompañar al cliente en el hogar, en la industria, en el trabajo y en lo que decida emprender.
Visión
Nos esforzamos por estar siempre a la vanguardia de la industria, nos gustaria en 10 años ser líderes reconocidos a nivel nacional por nuestro servicio.
Valores
- Principios y valores de familia
- Trabajo en equipo
- Capacitación permanente
- Innovación en procesos y productos exclusivos
- Compromiso con la calidad
- Orientación al cliente en productos y servicio
- Participación activa en la comunidad