Empresa


Pinturería Central es una empresa familiar riocuartense, fundada en el año 1997. Encabezada por Juan y con el apoyo de sus hijos la empresa comienza a trabajar en su local histórico ubicado en la esquina de Alsina y General Paz, frente al Viejo Mercado Central, de donde obtuvo su nombre.

El primer año la empresa era una pinturería multimarcas, hasta que al poco tiempo Sherwin Williams le confiaría la distribución exclusiva de sus productos en la zona de Río Cuarto. Así fue que a partir del Año 1998 Pinturería Central es distribuidor oficial de toda la línea de productos Sherwin Williams.

Con el paso del tiempo, de la mano de Sherwin Williams y derivado del crecimiento que traía la empresa, el mercado fue demandando nuevos puntos de ventas, fue así que se abrieron distintas sucursales en la ciudad y en otras provincias.

Hoy Pinturería Central cuenta con 7 sucursales; 4 en la ciudad de Río Cuarto, 2 en la provincia de San Luis una en la capital y otra en la localidad de Juana Koslay; y otra en San Juan Capital. En todas, Sherwin Williams ha confiado la distribución exclusiva de sus productos al equipo de trabajo de Pinturería Central.

Cabe destacar que el éxito de la empresa radica en el capital humano, fundamental a la hora de diferenciarse en el mercado. Constantemente se apunta a la selección y capacitación contínua de los profesionales que conforman el equipo de trabajo, quienes se esfuerzan día a día para satisfacer las necesidades del cliente.